Ver Independiente Santa Fe vs Once Caldas Online EN FULL HD Desde esta web puedes disfrutar de la Liga Postobón del Futbol Colombiano del Jueves 3 de Noviembre del 2011...Vive y disfruta de los mejores partidos aqui en tu pagina favorita ....!

Hora de Inicio: 20:00 ET

Partido que cierra la decimotercera jornada de la Liga Postobon, donde el Santa Fe se medirá esta noche frente a Once Caldas en el estadio Nemesio Camacho, ‘El Campín’. Puedes ver el partido Santa Fe vs Once Caldas en vivo y en directo a partir de las 02:00 por televisión en Telmex y Une o mediante las plataformas online de Rojadirecta, Ustream y JustinTv.

El conjunto local se encuentra en la sexta posición con 18 puntos y la victoria frente a Once Caldas podría colocarles en la cuarta plaza empatando a 21 puntos con Quindío, Chicó y Junior, este último es el líder de la Liga Postobon colombiana. Por ello, si lograran ganar en casa este encuentro prácticamente se asegurarían una plaza entre los ocho primeros para disputar los Play Off del campeonato

Ver Independiente Santa Fe vs Once Caldas en VIVO en FULL HD